SOLIC­I­TUD DE COLAB­O­RACIÓN PARA CON LOS PROYEC­TOS DE NUES­TRA HER­MAN­DAD. RELIEVES DEL PASO DE CRISTO RESTAU­RA­CION SAYA DE NTRA. SRA. DE LA AMARGURA

Desde la Junta de Gob­ierno de Nues­tras Her­man­dad, se pone en conocimiento de todos nue­stros Her­manos y Devo­tos de Nue­stros Sagra­dos Tit­u­lares, que se ha abierto un plazo des­ti­nado a obtener colab­o­ración para el desar­rollo de los proyec­tos pat­ri­mo­ni­ales de nues­tra Her­man­dad. En con­creto de la eje­cu­ción de los relieves de las carte­las lat­erales del canasto del paso pro­ce­sional de Nue­stro Padre Jesus Nazareno, así como de la restau­ración de la saya de sal­ida de Nues­tra Señora de la Amar­gura.
Los relieves antes men­ciona­dos, serán eje­cu­ta­dos por la afamada escul­tora utr­erana, Doña Encar­nación Hur­tado Molina, autora de la orna­mentación escultórica del paso dde Ntro. Padre Jesús Nazareno, y están ded­i­ca­dos a las Her­man­dades que rad­i­can canóni­ca­mente en la Basílica (la Her­man­dad de la Humil­dad y Pacien­cia y la de Nues­tra Señora de la Cari­dad Coronada).



En el caso de la saya de Nues­tra Señora de la Amar­gura, el encar­gado de la real­ización de los tra­ba­jos sera el bor­dador astig­i­tano D. Jesús Rosado Borja, autor de las bam­a­bali­nas lat­erales del Palio de Nues­tra Señora de la Amar­gura. Dicha saya real­izada sobre ter­ciopelo de color grana, se encon­traba en mal estado debido a un acu­sado ataque de hon­gos y una mala praxis a la hora de su res­olu­ción.
Aque­l­los Her­manos y Devo­tos intere­sa­dos en colab­o­rar con estos proyec­tos, pueden pon­erse en con­tacto con la Junta de Gob­ierno de la Her­man­dad, medi­ante el telé­fono 956365203 o bien en horario de tarde en las depen­den­cias de la Casa de Hermandad.