COR­PUS CHRISTI 2013

Como ya ocur­ri­era desde el pasado año 2012, tras peti­ción del Pár­roco de la de Nues­tra Señora de la O, D. Juan Jac­into del Castillo y Espinosa, esta Her­man­dad será la respon­s­able de exhornar y por­tar el paso de la Inmac­u­lada Con­cep­ción de María en la próx­ima Fes­tivi­dad del Cor­pus Christi a cel­e­brar el próx­imo día 2 de junio de 2013.

Dado el car­ac­ter Inma­c­ulista de nues­tra Her­man­dad desde tiempo inmemo­r­ial, y por su vin­cu­lación con la antigua Her­man­dad de los Nazarenos de Sevilla (Silen­cio), nues­tra cor­po­ración ya en tiem­pos fue respon­s­able de esta encomienda, tal como se acred­ita con algún que otro doc­u­mento grá­fico antiguo disponible en los archivos de nues­tra Her­man­dad. Es por ello que volver a esta cuestión es motivo de agrado y sat­is­fac­ción para el seno de la misma.

En esta ocasión, la bella Ima­gen de la Inmac­u­lada Con­cep­ción de la Par­ro­quia de la O, irá por­tada sobre las andas cedi­das para tal ocasión de la Agru­pación Par­ro­quial de Nues­tra Señora de los Ange­les. El cápataz respon­s­able de dicho paso pro­ce­sional será D. Anto­nio Rodríguez Acosta, que junto con su equipo diri­girá la cuadrilla de costaleros de la Her­man­dad en dicha fes­tiva jor­nada.

Todos aque­l­los costaleros que estén intere­sa­dos en por­tar dicha ima­gen pueden pon­erse en con­tacto con el Cap­ataz en la Casa de Her­man­dad.

Al mismo tiempo se pone en conocimiento de todos nue­stros Her­manos, que todos aque­l­los que quieran par­tic­i­par en dicha pro­ce­sión pueden hac­erlo ponién­dose en con­tacto con nue­stro Diputado Mayor de Gob­ierno, D. Daniel Cli­ment Mon­tilla, para de esta man­era orga­ni­zar con­ve­nien­te­mente el Cortejo Pro­ce­sional de la Inmac­u­lada Con­cep­ción de María.